Prótesis dental en Zaragoza

No permitas que el deterioro de tus dientes afecte a tu calidad de vida y merme tu autoestima. En doctor Toledo te ofrecemos prótesis dentales a medida para que recuperes tu funcionalidad y evites así problemas futuros.

funcionalidad

Recupera funcionalidad

muerde-sin-miedo

Muerde sin miedo

removible-fija

Removible o fija

Hay soluciones para todos

Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

BENEFICIOS DE LA PRÓTESIS DENTAL

Como hemos comentado, los beneficios no son solo estéticos sino que son también funcionales y psicológicos.

Morder sin miedo

El primer problema que se presenta ante la pérdida de piezas es la desaparición de la capacidad de masticar. Esto afecta no solo de manera dolorosa al paciente, sino que puede interferir en su nutrición por no poder consumir todos los alimentos necesarios en una dieta equilibrada. Recupera la capacidad de morder sin miedo.

Otros problemas dentales

 Al perder las piezas dentales, aquellas que aún permanecen, se adaptan al espacio libre y esto puede provocar daños en las arcadas dentarias. No solo es doloroso sino que puede llegar a crear deformaciones y nuevos problemas de funcionalidad. Con la prótesis dental, se ocupan estos huecos con piezas nuevas,impidiendo a los dientes restantes causar daños adicionales.

Sonrisa completa y bonita

No podemos olvidar que la falta de dientes, hace que se pierdan las ganas de sonreír. Con la prótesis dental, sea el tipo que sea, recupera su sonrisa y sus ganas de mostrar su alegría.

Mejora del autoestima

Gracias a la discreción y naturalidad de la prótesis dental de Doctor Toledo, se observa una la mejora del autoestima y se recuperar la alegría ya que ves tu sonrisa completa de nuevo

¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?

En Doctor Toledo confiamos en las mejores marcas para ofrecerte prótesis a medida, seguras y de calidad. Somos conscientes de la importancia de un buen diagnóstico, por ello, hacemos uso de las nuevas tecnologías para ofrecerte una solución totalmente adecuada a tu problema y lo más precisa posible. 

En Doctor Toledo nos avalan más de 20 años de experiencia y contamos con profesionales especialistas en el campo de las prótesis dentales para ofrecerte la mejor solución.

QUÉ ES UNA PRÓTESIS DENTAL

Se trata de un elemento artificial fabricado a medida y que permite sustituir varias piezas dentales que ya no están presentes en la boca. Su principal objetivo es restaurar la funcionalidad bucodental del paciente, pero también se tiene en cuenta la fonética y la deglución. Vamos a poder encontrar diferentes tipos de prótesis, desde aquellas fijas, como aquellas que pueden ser extraíbles.

 

La pérdida de dientes puede ser preocupante no solo a nivel estético, sino porque puede provocar nuevos problemas dentales cuando cada pieza se mueve para ocupar los espacios libres. Para recuperar la calidad de vida de aquellos que tienen un deterioro importante en los dientes, las prótesis dentales, son la mejor solución. Hay diferentes tipos para adaptarse a cada paciente y a cada problema. En la Clínica Doctor Toledo podemos ayudarte a recuperar la sonrisa y tus ganas de comerte la vida

PROBLEMAS QUE PODEMOS SOLUCIONAR

Con la prótesis dental, buscamos sustituir las piezas dentales en mal estado y cubrir los espacios libres que deja la pérdida de los mismos.

Aunque gracias a ellos, conseguimos resolver muchos más problemas:

Recuperar funcionalidad

Mejorar la estética

Evitar problemas en las encías

TIPOS DE PRÓTESIS DENTAL

Sobre implantes

En este caso, sí son necesarios implantes dentales antes de colocar la prótesis. Está indicado para pacientes a los que solo les faltan unas piezas, aunque se puede realizar en casos donde hay total ausencia. Es una opción que permite gran personalización y gracias a las nuevas tecnologías, ofrece una gran sujeción, haciendo que el paciente recupere su total capacidad de mordida.

Removible

Se trata de un tipo de prótesis que no necesita ningún tipo de implante en las encías del paciente. Además se puede extraer tantas veces como se desee. Es la opción perfecta cuando no queda ningún diente sano y se desea recuperar la total funcionalidad.

Fija

Este tipo de prótesis se fija con ayuda de los dientes adyacentes a los huecos libres. Es decir, se desgastan los dientes sanos para poder fijar la prótesis dental parcial de aquellas piezas que falten. Ofrece una gran sujeción y es una solución perfecta cuando solo hay pérdida de unas pocas piezas. No hay que retirarla para su limpieza por lo que es un mantenimiento más sencillo, aunque hay que tener una higiene bucal constante.

Ir arriba