fbpx

Implantes dentales en Zaragoza

El Dr. Marcelo Toledo es experto en las intervenciones dentales más complejas y cuenta con una formación continua propia, así como de su equipo.  Todos los profesionales de las clínicas Dr. Toledo están en constante aprendizaje para poder desarrollar cualquier intervención.

seguimiento-personal

Seguimiento personal

especialistas

Especialistas en todas las áreas

garantia

Garantía de calidad

Hay soluciones para todos

Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Una falta de piezas dentales, no sólo afecta de manera física, sino también psicológica, por lo que es muy importante poner remedio a tiempo.

El hecho de que el dolor o la estética, nos impida sentirnos cómodos en diferentes aspectos del día a día, puede causar problemas de autoestima haciendo que el paciente pierda las ganas de sonreír con todos los beneficios que eso conlleva.

Cuando la dentadura comienza a deteriorarse y comienzan a faltar dientes, se hace muy complicado comer ciertos alimentos. Esto hace que muchos pacientes no se sientan bien a la hora de enfrentarse a las comidas. Con aquellos alimentos más duros, aparece el dolor y es muy incómodo estar pendiente de cómo se muerde.

Recuperas calidad de vida

Por ello, con los implantes dentales, verás como recuperas tu calidad de vida. Al conseguir reponer esa pieza que faltaba, podrás volver a comer con total normalidad cualquier tipo de alimentos. Recuperas tu salud dental, pero también tus ganas de comer y de sentirte mejor.

Fin al problema estético

Por otro lado, los pacientes que sufren este problema, no sólo se enfrentan al dolor, sino que, también supone un problema estético. En Doctor Toledo queremos que nos enseñes tu sonrisa más amplia, por ello, ponemos a tu disposición los mejores implantes dentales. Gracias a ellos, conseguirás que tu sonrisa sea bonita de nuevo y recuperarás tu confianza.

Perduran en el tiempo

Además, gracias a que en las Clínicas Doctor Toledo contamos con las mejores tecnologías, todo el proceso de implantología dental se hace con la máxima seguridad y con los materiales de mayor calidad. De esta manera te aseguramos que los resultados y beneficios perdurarán en el tiempo para que no dejes nunca de reír o de comer lo que más te guste.

Los implantes dentales tienen múltiples beneficios si los comparamos con otras opciones como los puentes dentales o las dentaduras postizas. Los implantes dentales son permanentes y si mantenemos unos buenos cuidados e higiene bucal pueden durar toda la vida.

Requieren los mismos cuidados que los dientes originales  y con ellos se puede sonreír, hablar y masticar con total normalidad. Además, como son fijos y simulan la raíz del diente, no se mueven y son más estables que las dentaduras postizas y los puentes.

La restauración del diente se asemeja al color, tamaño y forma de tus dientes naturales, así nadie podrá notar que los llevas. Por otro lado, el tratamiento se realiza de manera habitual por lo que la tasa de éxito es de más del 95%.

¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?

Muchos centros, pueden llevar a cabo procedimientos de implantes dentales, pero en Doctor Toledo te puedes beneficiar de muchas ventajas.
Tenemos técnicas diagnósticas y de implantología punteras en el sector. Gracias a las tecnologías 3D y digitales, podrás disfrutar de una aplicación de implantes dentales de máxima seguridad. Usamos los mejores materiales. En Doctor Toledo trabajamos con marcas de renombre para que tus implantes sean duraderos y no supongan ningún problema para tu salud.

Además, nuestro equipo está en constante formación y cuenta con una gran experiencia. Por ello somos capaces de ofrecerte un tratamiento de implantes dentales totalmente profesional. Nuestros trabajadores destacan por su trato cercano, por lo que te sentirás cómodo y seguro en nuestra clínica. Siempre estamos ahí para resolver tus dudas y buscar las mejores soluciones a tus problemas dentales para que salgas con una sonrisa de nuestros centros.

QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar del paciente, de modo que realizan la función de la raíz del diente original. Gracias a la implantología dental, puedes recuperar aquellas piezas de la dentadura que has perdido y mejorar la estética de tu sonrisa. Se trata de una gran alternativa si no quieres usar prótesis.

En la Clínica Doctor Toledo te traemos toda la información sobre implantes dentales para ayudarte a tomar el paso de recuperar tu sonrisa.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Sabemos que cada paciente es diferente, por ello, ponemos a tu disposición múltiples tipos de implantes dentales y técnicas para que encuentres la que más se ajusta a ti. Tanto si te falta una pieza, varias o hay un deterioro de los dientes y de partes blandas, puedes consultarnos para saber la solución que mejor se adapta a ti.

Implante unitario

Es una solución ideal para reemplazar un diente. La colocación es muy sencilla y es posible realizar el procedimiento sin dañar los dientes próximos.

 

Puente para implantes

Si has perdido más de una pieza, puedes decantarte por el puente entre implantes. Gracias a esta técnica, no será necesario un implante por pieza perdida sino que se colocan estos tornillos de titanio solo en puntos clave y posteriormente se unen con el llamado puente, con tantas coronas como se necesiten reponer.

Enfermedades preimplantares

Así mismo, podemos ofrecerte técnicas de implantología específicas por si sufres alguna enfermedad preimplantar que pudiera complicar el procedimiento.

 

Además, realizamos implantes con poco hueso o directamente sin hueso, donde se realiza una reconstrucción donde poder colocar y ajustar el nuevo implante. Como sabemos, la pérdida de dientes dificulta la masticación y ocasiona tanto desplazamientos, como cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, poniendo en riesgo así la supervivencia del resto de dientes sanos. Con la ayuda de nuestros expertos implantólogos podrás disfrutar de una nueva sonrisa gracias a los avanzados tratamientos para garantizar la salud de tu boca.

Gracias a los implantes dentales podrás recuperar tu sonrisa y seguir desarrollando tus actividades diarias de forma cotidiana. Además, con ellos podemos proteger el resto de nuestros dientes. Una vez realizada la colocación, llegará el proceso de cicatrización. Los puntos se retirarán una semana después, pero el periodo de integración del implante en el hueso es de unos 3 meses. Tras la cicatrización, se realiza una restauración a medida y pasada una semana colocamos la corona dental.
Es importante seguir el calendario de revisiones y de higienes bucodentales que establece el implantólogo para que el tratamiento sea duradero.
Ir arriba