fbpx

Cirugía dental en Zaragoza

Con nuestros tratamientos de cirugía dental, queremos invertir en tu salud estética, rediseñando tu sonrisa perfecta y ayudándote a prevenir problemas dentales futuros.

muerde-sin-miedo

Muerde sin miedo

estetica-dental

Estética

autoestima

Mejora tu autoestima

Hay soluciones para todos

Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA DENTAL

Son muchos los tratamientos que se llevan a cabo gracias a esta especialidad, pero desde Doctor Toledo, queremos que conozcas todos los beneficios que te aporta la cirugía dental.

Recuperar la funcionalidad

Gracias a la cirugía, podemos solucionar problemas que de otra manera no sería imposible. A través de esta especialidad, se puede acceder a zonas no superficiales de la boca y dar una solución permanente. Gracias a implantes, extracciones y adecuación de piezas al espacio, tu boca recupera su movilidad facilitando tu día a día.

Adiós al dolor

Hay numerosas afecciones que se pueden dar en la cavidad bucal, gracias a la cirugía dental, eliminamos todos los problemas de raíz para que te olvides del dolor y vuelvas a sonreír.

Estética y autoestima

Aunque gracias a estos procedimientos avanzados podemos ayudarte a que tu boca recupere su función, es muy importante remarcar que gracias a ella tendrás la sonrisa brillante y bonita que siempre has deseado. Con la cirugía dental y sus tratamientos de implantología, reconstrucción y remodelación volverán tus ganas de sonreír.

Prevención

Sabemos que es mejor prevenir que curar. Gracias a las técnicas de esta especialidad, podemos adelantarnos y tratar aquellos casos en los que el crecimiento de los dientes no está siendo el correcto o por ejemplo donde hay piezas dañadas que pueden afectar a otras zonas, entre otros casos. De esta manera, con pequeños tratamientos de cirugía a tiempo, evitarás problemas mayores en el futuro.

¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?

Ponemos a tu alcance a los mejores profesionales y especialistas en cirugía dental para realizar un tratamiento seguro y completamente adaptado a tus necesidades. Siéntete seguro en nuestras clínicas, queremos que vengas tranquilo y te vayas satisfecho con nuestro personal y nuestros tratamientos. Trabajamos día a día para mejorar y dedicarnos totalmente a nuestros pacientes.

Nuestros expertos, nunca paran de aprender para que solo nuestros pacientes disfruten de los últimos tratamientos y de las técnicas más novedosas, seguras y exclusivas. En Doctor Toledo queremos que te sientas seguro y te ofrecemos la mejor tecnología de diagnóstico y tratamiento.

QUÉ ES LA CIRUGÍA DENTAL

La cirugía dental es una especialidad dentro de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de diferentes anomalías de la cavidad bucal. La cirugía dental, incluye diferentes especialidades médicas que trabajan entre sí para solucionar aquellas afecciones que solo pueden ser erradicadas a través de un tratamiento quirúrgico.

En la Clínica Doctor Toledo, estética y funcionalidad van de la mano y ponemos a los mejores expertos en cirugía dental a tu alcance para que vuelvas a sonreír.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Sabemos que cada paciente es diferente, por ello, ponemos a tu disposición múltiples tipos de implantes dentales y técnicas para que encuentres la que más se ajusta a ti. Tanto si te falta una pieza, varias o hay un deterioro de los dientes y de partes blandas, puedes consultarnos para saber la solución que mejor se adapta a ti.

Crecimiento incorrecto

Los problemas de crecimiento de las piezas dentales, es un problema que podemos provenir desde temprana edad. Estemos a tiempo o no, la cirugía dental incluye todos aquellos tratamientos destinados a dejar espacio para el crecimiento de los dientes, extraer aquellos que no son funcionales y ante todo, se ocupa de aquellos dientes que no han erupcionado o no lo han hecho de manera completa.

 

Extracciones

Gran parte de las personas se ven afectadas por problemas como caries, fracturas, malposición, deterioro de piezas dentales o enfermedades periodontales. Gracias a la cirugía dental, podemos realizar la extracción de los dientes sin necesidad de dañar zonas cercanas u otras piezas.

Muelas del juicio

Es muy habitual enfrentarse a este problema a partir de los 18 años aproximadamente. El crecimiento de las muelas del juicio puede provocar que otros dientes se muevan si no hay espacio, dolor, así como infecciones por un crecimiento erróneo. En Doctor Toledo, solucionamos estos problemas con un diagnóstico personalizado y una extracción a tiempo gracias a los tratamientos de cirugía dental. Olvídate del dolor y de problemas estéticos.

Defectos dentales

La Cirugía dental, siempre vela por la buena funcionalidad de la boca, pero también cuida la estética. A través de esta especialidad de la odontología, nos ocupamos de la reconstrucción y restauración de la cavidad bucal. Estos tratamientos incluyen procedimientos de extracción de quistes, frenillos, así como la implantología. De esta manera solucionamos cualquier problema que impida un funcionamiento normal de la boca (tanto en el aspecto mecánico como fonético) sin dejar de lado la estética.

Call Now ButtonLLAMA YA Ir arriba