Ortodoncia en Zaragoza

Recupera tu sonrisa y mejora tu autoestima con nuestros tratamientos de ortodoncia personalizados. Invierte en tu calidad de vida y empieza a sonreír sin preocupaciones.

calidad-de-vida

Recupera calidad de vida

sonrisa-mas-bonita

SONRISA MÁS BONITA

autoestima

MEJORA TU AUTOESTIMA

Hay soluciones para todos

Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

Una falta de piezas dentales, no solo afecta de manera física, sino también psicológica, por lo que es muy importante poner remedio a tiempo. Como vemos, la ortodoncia puede resolver un gran abanico de problemas, pero es capaz de ofrecer muchos beneficios más.

Mejora de nuestra salud

En primer lugar, mejora nuestra salud bucodental. Gracias a la ortodoncia, podemos volver a morder correctamente de nuevo, se disfruta más de la comida, lo que ayuda a sentirse mejor y poder tener una dieta más equilibrada.

Dientes más duraderos

Con el alineamiento de dientes vamos a conseguir una mayor durabilidad de los mismos y reducir las posibilidades de padecer un desgaste prematuro

Sonrisa más bonita

La estética es una de las preocupaciones más comunes hoy en día. Gracias a las ortodoncias, conseguimos una sonrisa perfecta. Los dientes están alineados y esto permite sonreír sin preocupaciones. Además, gracias a las nuevas ortodoncias invisibles, el proceso es mucho sencillo ya que te ves bien incluso llevando brackets.

Mejora del autoestima

Recuperar la sonrisa ayuda a vernos y sentirnos mejor. Por ello, utilizar ortodoncia, puede ayudarte a recuperar tu autoestima ya que podrás sonreír con toda tranquilidad.

¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?

En Doctor Toledo somos especialistas en lograr que vuelvas a sonreír, contamos con profesionales con experiencia y en constante formación. Gracias a ello podemos asesorarte y colocar las más modernas ortodoncias gracias a los más avanzados tratamientos. Estamos al día en lo último en ortodoncias para poder ofrecerte la solución más personalizada. Además, utilizamos los mejores materiales para que puedas disfrutar de un corrector de máxima calidad y mayor durabilidad.

QUÉ ES LA ORTODONCIA

La ortodoncia, es una especialidad de la odontología que se ocupa de diagnosticar y prevenir posibles problemas en cuanto a la forma, posición y movilidad de las diferentes partes que componen nuestra zona bucal. Es decir, el ortodoncista se ocupa de tareas como el alineamiento de los dientes o la correcta mordida. Además, por ortodoncia también entendemos que son los propios aparatos, ya sean fijos o extraíbles, para la corrección y prevención de los problemas antes mencionados.

Los avances en el tratamiento de odontología nos permiten solucionar muchos de los problemas bucodentales. Un mal alineamiento de los dientes o una incorrecta manera de morder, pueden ser solventadas gracias a las Clínicas Doctor Toledo colocando una ortodoncia que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Ya sea por dolor o estética, en la Clínica Doctor Toledo nuestros ortodoncistas pueden ayudarte a recuperar la sonrisa.

TIPOS DE ORTODONCIA

Gracias a los diferentes avances en ortodoncias, podemos acceder a numerosas opciones que se adaptarán a todo tipo de personas y a cualquier objetivo. De esta manera conseguimos una solución personalizada para cada paciente.

Metálica

Es la más tradicional, o la más conocida. Es la ortodoncia que se compone de brackets metálicos. Estas son las pequeñas piezas que se colocan de manera individual en cada diente y que van unidas a través de un fino hilo del mismo material. Con ellos, corregiremos problemas de mordida y de alineamiento, bien por salud o por estética.

 

Invisible

En este caso, la ortodoncia consiste en la creación de unas férulas totalmente adaptadas al paciente con un material translúcido. Gracias a ello, se trata de un aparato casi invisible que ayuda a la estética. Además es extraíble, por lo que aporta comodidad extra y permite que la limpieza bucal sea más fácil.

 

Lingual

Es totalmente invisible al sonreír. Esto se debe a que se coloca en la parte interna de los dientes, por ello a simple vista es muy complicado detectarla. Cumple la misma función que la ortodoncia tradicional, pero es más discreto, por ello está muy demandada por los adultos.

 

Ir arriba