Hay soluciones para todos
Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.
Beneficios de los implantes dentales
Una falta de piezas dentales, no sólo afecta de manera física, sino también psicológica, por lo que es muy importante poner remedio a tiempo.
El hecho de que el dolor o la estética, nos impida sentirnos cómodos en diferentes aspectos del día a día, puede causar problemas de autoestima haciendo que el paciente pierda las ganas de sonreír con todos los beneficios que eso conlleva.
Cuando la dentadura comienza a deteriorarse y comienzan a faltar dientes, se hace muy complicado comer ciertos alimentos. Esto hace que muchos pacientes no se sientan bien a la hora de enfrentarse a las comidas. Con aquellos alimentos más duros, aparece el dolor y es muy incómodo estar pendiente de cómo se muerde.
Recuperas calidad de vida
Por ello, con los implantes dentales, verás como recuperas tu calidad de vida. Al conseguir reponer esa pieza que faltaba, podrás volver a comer con total normalidad cualquier tipo de alimentos. Recuperas tu salud dental, pero también tus ganas de comer y de sentirte mejor.
Fin al problema estético
Por otro lado, los pacientes que sufren este problema, no sólo se enfrentan al dolor, sino que, también supone un problema estético. En Doctor Toledo queremos que nos enseñes tu sonrisa más amplia, por ello, ponemos a tu disposición los mejores implantes dentales. Gracias a ellos, conseguirás que tu sonrisa sea bonita de nuevo y recuperarás tu confianza.
Perduran en el tiempo
Además, gracias a que en las Clínicas Doctor Toledo contamos con las mejores tecnologías, todo el proceso de implantología dental se hace con la máxima seguridad y con los materiales de mayor calidad. De esta manera te aseguramos que los resultados y beneficios perdurarán en el tiempo para que no dejes nunca de reír o de comer lo que más te guste.
Los implantes dentales tienen múltiples beneficios si los comparamos con otras opciones como los puentes dentales o las dentaduras postizas. Los implantes dentales son permanentes y si mantenemos unos buenos cuidados e higiene bucal pueden durar toda la vida.
Requieren los mismos cuidados que los dientes originales y con ellos se puede sonreír, hablar y masticar con total normalidad. Además, como son fijos y simulan la raíz del diente, no se mueven y son más estables que las dentaduras postizas y los puentes.
La restauración del diente se asemeja al color, tamaño y forma de tus dientes naturales, así nadie podrá notar que los llevas. Por otro lado, el tratamiento se realiza de manera habitual por lo que la tasa de éxito es de más del 95%.
¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?
Muchos centros, pueden llevar a cabo procedimientos de implantes dentales, pero en Doctor Toledo te puedes beneficiar de muchas ventajas.
Tenemos técnicas diagnósticas y de implantología punteras en el sector. Gracias a las tecnologías 3D y digitales, podrás disfrutar de una aplicación de implantes dentales de máxima seguridad. Usamos los mejores materiales. En Doctor Toledo trabajamos con marcas de renombre para que tus implantes sean duraderos y no supongan ningún problema para tu salud.
Además, nuestro equipo está en constante formación y cuenta con una gran experiencia. Por ello somos capaces de ofrecerte un tratamiento de implantes dentales totalmente profesional. Nuestros trabajadores destacan por su trato cercano, por lo que te sentirás cómodo y seguro en nuestra clínica. Siempre estamos ahí para resolver tus dudas y buscar las mejores soluciones a tus problemas dentales para que salgas con una sonrisa de nuestros centros.