Odontología en Zaragoza

Todos los profesionales de las clínicas Dr. Toledo están en constante aprendizaje para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Nuestro objetivo es hacer más sencillo tu día a día, mejorando así tu salud bucodental.

tratamientos-personalizados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

especialistas

ESPECIALISTAS

salva-piezas-dentales

Prevención de enfermedades

Hay soluciones para todos

Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

PROBLEMAS QUE PODEMOS SOLUCIONAR

Problemas comunes

Hay problemas muy comunes que tienen sencilla solución y que se resuelven a diario en las clínicas como por ejemplo:

  • Caries
  • Halitosis
  • Falta de piezas dentales
  • Cambio de color de los dientes
  • Caries
  • Maloclusión (o mal alineamiento de las piezas dentales)
  • E incluso enfermedades periodontales

 

Problemas menos comunes

Además, la odontología también puede tratar enfermedades y problemas menos comunes que necesiten de tratamientos algo más invasivos como:

  • Infecciones en el interior de los dientes
  • Halitosis
  • Traumatismos en los maxilares
  • Dolor y molestias en ATM
  • Caries
  • Así como otros problemas que requieren cirugía para erradicar los síntomas

 

¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?

En nuestras clínicas, buscamos siempre la tranquilidad del paciente, sabemos que los procedimientos dentales, causan miedo y rechazo. Gracias a nuestros expertos, cualquier tratamiento de odontología, es realizado con total profesionalidad y siempre con el mejor trato al paciente.

Desde nuestros centros nos aseguramos que se utilizan las técnicas más punteras y siempre los mejores materiales para que los resultados sean eficaces y duraderos. Además, nuestros profesionales de odontología están siempre en constante formación para ofrecerte los últimos tratamientos y ajustarse de manera personalizada a tus necesidades.

QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA

Se trata de una rama de la salud, que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y problemas que afectan a la boca y sus estructuras. Esto quiere decir que la odontología no se limita al cuidado de los dientes sino que también trata zonas como encías, la articulación temporomandibular, el tejido periodontal y los maxilares. Todo ello, gracias a las diferentes ramas de especialización que ofrece la odontología.

En Clínica Dental Doctor Toledo, queremos cuidar de ti y ponemos a tu alcance a los mejores especialistas del mundo de la odontología para que tengas una bonita sonrisa y una boca sana. En nuestra clínica podemos ayudarte a eliminar enfermedades y problemas bucales además de mejorar el aspecto de tu sonrisa gracias a que realizamos tratamientos que se enmarcan dentro de la odontología.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

Gracias a que la odontología puede dar solución a problemas y enfermedades tan distintas, te puedes beneficiar de grandes ventajas que mejoran tu salud y hacen más sencillo y cómodo tu día a día.

Despídete del dolor y sonríe sin miedo

Recupera la funcionalidad bucal

Correcta mecánica de la boca

Tratamientos de odontología personalizados para cada paciente

Diagnóstico y prevención temprana de problemas bucodentales

Procedimientos sin dolor con resultados eficaces

La odontología es una rama muy completa, pero no hay nada mejor que una buena prevención de graves problemas bucodentales. Por ello, la mejor recomendación es que sea cual sea tu edad, realices periódicamente revisiones del estado de tu boca. Solo así consigues una sonrisa siempre bonita y sin dolores o graves enfermedades. Confía siempre en expertos como los de Doctor Toledo para diagnosticar, tratar y prevenir problemas dentales.

ESPECIALIDADES Y TRATAMIENTOS DE LA ODONTOLOGÍA

Esta ciencia de la salud se divide en diferentes ramas las cuales cuentan con diferentes tratamientos destinados a solventar o acabar con enfermedades que afectan a diferentes zonas de nuestra boca.

ATM-blanco

ATM

ATM o los tratamientos para solventar enfermedades de la articulación temporomandibular. Esta especialidad se encarga de la implantación de férulas oclusales para acabar con el bruxismo, ortodoncias, aparatos intramandibulares así como otros tratamientos dedicados a mejorar la funcionalidad de la boca y los errores posturales que pueden ser causa de afecciones en ATM.

 

cirugia-blanco

Cirugía

La odontología, se apoya en otras especialidades como es la cirugía para ser capaz de aplicar tratamientos algo más invasivos y llegar a zonas más inaccesibles. Gracias a la cirugía odontológica se pueden llevar acabo tratamientos que eliminen infecciones en el interior de dientes y encías y además, corregir problemas de crecimiento de dientes, llevar a cabo extracciones complejas y por supuesto, otros defectos dentales que necesites reconstrucción y restauración.

 

endodoncia-blanco

Endodoncia

Para eliminar el dolor causado por una infección en el interior del diente, se utiliza en odontología el tratamiento de la endodoncia, con el que se vacía el tejido pulpar que está necrosado y se sella el diente, evitando así mayores problemas y un posible deterioro e inutilización de la pieza afectada.

 

estetica-blanco

Estética Dental

No todo son enfermedades o dolorosos problemas, algunas veces, una sonrisa con dientes movidos, falta de piezas o con un tono amarillento, puede acabar con el autoestima de muchos. Por ello, los tratamientos de estética en odontología, se basan en la colocación de ortodoncias, de prótesis dentales y procedimientos de blanqueamiento o colocación de carillas.

 

implantes-blanco

Implantes

En Doctor Toledo contamos con una gran variedad de implantes para que se ajusten perfectamente a tus necesidades y vuelvas a tener una boca funcional. Los tratamientos y el tipo de tratamientos varía según el paciente y la gravedad del problema.

infantil-blanco

Odontología Infantil

Se trata de una especialidad de la odontología en la que se aplican tratamientos específicos para los más pequeños. Estos están muy basados en la prevención de futuros problemas y se adaptan tratamientos usuales como las ortodoncias o la eliminación de caries a la boca de los más pequeños.

ortodoncia-blanco

Ortodoncia

La maloclusión o un incorrecto alineamiento de los dientes acaba con la funcionalidad y la estética de estos. Por ello la odontología pone a tu alcance gran variedad de ortodoncias que corrigen la posición de los dientes y pueden llegar a ser casi invisibles.

 

periodoncia-blanco

Periodoncia

Para acabar con enfermedades que afectan a encías y a otros elementos que dan soporte a las piezas dentales, se llevan a cabo tratamientos como limpiezas bucales, curetaje, clases preventivas e incluso y en casos más extremos, la cirugía periodontal.

 

protesis-dental-blanco

Prótesis Dental

Una de las especialidades más en auge de la odontología es la encargada de la colocación de prótesis dentales. Gracias a ella, nuestros pacientes pueden recibir los mejores tratamientos y encontrar la prótesis adecuada para suplir varias piezas dentales de manera rápida y eficaz.

 

Ir arriba