Hay soluciones para todos
Sólo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.
BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INTERCEPTIVA
Es una creencia común que todos los dientes de leche de un niño deben caerse antes de ser revisados por un ortodoncista. Sin embargo, es mejor que los niños sean examinados antes que después, con el objetivo de poder implantar tratamientos precoces que ayuden a evitar posteriores problemas de espaciado, apiñamiento o patrones de mordida.
Corrección de defectos
El tratamiento precoz puede ayudar a ajustar el tamaño de la mandíbula y crear un lugar idóneo para la salida de los dientes adultos, solucionando problemas de mordida o de dientes apilados o mal colocados.
Mejor pronóstico
Los niños pueden necesitar otros tratamientos una vez que han crecido sus dientes defiinitivos. La ortodoncia interceptiva ayuda a que los tratamientos posteriores sean más eficaces y menos duraderos.
Mejora de la simetría facial
Gracias a los tratamientos interceptivos, la mandíbula de los más pequeños alcanzará su forma adecuada, lo que ocasionará resultados estéticos visibles, como un rostro más simétrico.
Menor riesgo de problemas
La ortodoncia interceptiva puede evitar la aparición de problemas como caries, bruxismo, problemas del habla o lesiones en encías, dientes y mandíbula, entre otras enfermedades dentales.
¿Por qué Clínicas Doctor Toledo?
En Clínicas Doctor Toledo somos conscientes de que ir al dentista puede suponer un momento desagradable para los niños, por eso ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, que los cuidarán y los harán sentir como en casa. Ofrecemos un ambiente acogedor y familiar que ayudará a tus hijos a perder el miedo al dentista.
Disponemos de una amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia infantil y trabajamos con materiales de la mejor calidad, para que los aparatos de ortodoncia sean resistentes, eficaces y ofrezcan resultados duraderos.