fbpx

Sin categoría

¿Qué es la periodontitis y cómo se produce?

Las enfermedades periodontales son mucho más frecuentes de lo que parecen ya que el 40% de los adultos la padecen en algún tipo de sus formas. Por norma general, suelen comenzar como gingivitis sin tratar. Para poder solucionarla, es importante realizar un tratamiento de periodontitis porque una enfermedad de este tipo puede ocasionar problemas tanto …

¿Qué es la periodontitis y cómo se produce? Leer más »

Causas y tratamientos para la hipersensibilidad dental

La sensibilidad dental es uno de los problemas más comunes en relación a las afecciones dentales. También conocida como hiperestesia dentinaria, se caracteriza por un intenso dolor dental. Y, aunque es transitorio, es un dolor muy incómodo ya que se desarrolla con la ingesta de comidas y bebidas demasiado frías o calientes e incluso con …

Causas y tratamientos para la hipersensibilidad dental Leer más »

Ortodoncia metálica: esto es lo que debes conocer sobre los brackets

La ortodoncia metálica es la más conocida e implantada en la sociedad. Comúnmente se denomina brackets, aunque este término está mal empleado para referirse a ella, ya que el término en sí hace referencia a las pequeñas piezas metálicas que se incorporan en el diente. Su uso está muy extendido actualmente, pero ¿conoces sus especificaciones? En Doctor Toledo queremos que estés informado acerca de este tipo de ortodoncia y conozcas todos sus detalles.

Implante dental: cómo recuperar los dientes perdidos

No es de extrañar que la sonrisa sea  uno de los elementos estéticos faciales más importante para la mayoría de las personas. Por este motivo, cuando en nuestra dentadura aparecen desperfectos como dientes sin alinear, perder dientes o incluso un tono de color amarillento, mucha gente tiende a esconder su sonrisa por vergüenza o inseguridad. La pérdida de dientes es un factor más común de lo que parece. Existe una gran cantidad de personas que no disponen de todas las piezas dentales en su boca. Por eso, una de las mejores soluciones a este problema son los implantes dentales. Así, podemos recuperar los dientes que hemos perdido sin renunciar a una bonita estética dental.

Ir arriba
Call Now ButtonLLAMA YA